• Puebla

El sábado se define situación legal del edil de Quecholac

  • Municipios Puebla
Miguel Barbosa Huerta indicó que el gobierno del estado va a garantizar la gobernabilidad en ese municipio

Puebla, Pue.- Debido a que solicitó la duplicidad del término para determinar su situación legal, será el sábado cuando se determine si la detención del edil de Quecholac, José Alejandro Martínez, se realizó conforme a derecho.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó este miércoles que también el juez definirá si queda sujeto a una prisión preventiva justificada oficiosa.

Debido a que el edil fue reelecto e iniciaría su segundo periodo a partir del 15 de octubre, será necesario determinar quién ejerce de alcalde de ese municipio.

Barbosa Huerta indicó que el gobierno del estado va a garantizar la gobernabilidad y no permitir la vinculación de autoridades con la delincuencia.

Aseveró que se va a empezar a saber quiénes son todos aquellos que hablan con delincuentes, aunque traten de encubrirlo.

Asimismo consideró lamentable que pobladores de ese municipio participen en protestas contra la detención del edil sólo por una dádiva.

Además advirtió que cuando una persona abraza el camino de la delincuencia, lo abraza con las consecuencias legales, “ahora piensan que se puede ser delincuente y justiciero, solamente una persona enferma piensa eso”.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?