• Tlalancaleca

A días de cambiar gobierno, inician entrega-recepción en Tlalancaleca

  • Cecilia Espinoza Galindo
La presidenta municipal en funciones aseguro que no hay deudas ni obras pendientes

San Matías Tlalancaleca, Pue.- A menos de dos semanas de que concluya su gestión como alcaldesa de Tlalancaleca, la arquitecta Elizabeth Morales Olarte, informo que se concretó la primera reunión con el edil electo Oscar Anguiano Martínez y su equipo, a quien se le informó de la situación que guarda la administración que está a punto de concluir.

La alcaldesa asegura que su sucesor podrá trabajar desde el primer día de la nueva administración, ya que no hereda deudas ni deja trabajo pendiente.

Morales Olarte, apunto que la reunión se realizó ante la presencia de Héctor Rodríguez, Comisionado del Gobierno de Puebla, quien presenció este primer encuentro donde se dio a conocer la operación del municipio.

La presidenta, aseguro que la transición se hará de forma ordenada y sin sobresaltos, pues se busca garantizar y dar certeza a los habitantes que los recursos se manejaron de manera transparente.

En este sentido Elizabeth Morales, agradeció la disposición del alcalde electo y su equipo, para poder realizar este proceso.

Así mismo agradeció la confianza que la gente depósito en su gobierno y dijo que se retira satisfecha de haber conseguido y ejecutado obras en beneficio de la cabecera municipal y sus juntas auxiliares, concluyó.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?