• Puebla

Rendirá Claudia Rivera tercer informe en el zócalo de Puebla

  • Claudia Aguilar
Ayer dio a conocer que retrasará un día más su informe por la visita a Puebla del presidente López Obrador

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que rendirá su tercer y último informe de labores en el zócalo de la ciudad el próximo 5 de octubre.

Una vez que fueron concluidas las obras del zócalo, comentó que aprovechará el escenario para desde ahí rendir cuentas a los ciudadanos.

Apenas este lunes, dio a conocer que retrasará un día más su informe por la visita a Puebla del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que es posible que participe en la mesa de seguridad.

Inicialmente el acto oficial estaba programado para el 4 de octubre, en el Palacio Municipal, pero recién la alcaldesa informó de los cambios.

Rivera Vivanco reiteró que el gobernador Miguel Barbosa Huerta sí fue convocado a asistir a su informe, al igual que el resto de los representantes de los órdenes de gobierno y de los Poderes.

Ante la postura del mandatario estatal respecto a que con su salida termina “el trauma” en el ayuntamiento de Puebla, la munícipe respondió que el primer morenista en el estado muestra “muy poco compromiso con la Cuarta Transformación”.  

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?