• Puebla

PSI se deslinda de la detención de edil de Quecholac

  • Fernando Castillo
En un comunicado en las redes oficiales del PSI, informó que el instituto político respetará el curso de los procedimientos legales

El dirigente estatal del Partido Social de Integración en Puebla (PS) Carlos Navarro Corro, se deslindó del edil de Quecholac Alejandro Martínez Fuentes, luego de que ayer fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) por sus vínculos con el crimen organizado y se pronunció porque se aplique la ley.

En un comunicado en las redes oficiales del PSI, informó que el instituto político respetará el curso de los procedimientos legales y espera que la Fiscalía de Puebla y el Poder Judicial actúen conforme a derecho.

“Ante las investigaciones que iniciaron las autoridades de Puebla, PSI respetará totalmente el curso de los procedimientos legales y espera a que se actúe conforme a derecho. Ratifica su compromiso con Puebla, las y los poblanos, así como con las instituciones que cuidan del correcto curso de la ley y el estado de derecho”, dio a conocer el partido en el boletín. 

El PSI ratificó su compromiso con Puebla, así como con las instituciones que cuidan del correcto curso de la ley y el estado de derecho, luego de la detención del edil electo de Quecholac Alejandro Martínez García.

Es importante mencionar que el PSI postuló a Alejandro Martínez García en la elección de 2018 y ganó los comicios, asimismo, se religió en los comicios de 2021 y ganó bajo las siglas de este partido morenovallista, de acuerdo a versiones extraoficiales ambas campañas habrían sido financiadas por su familiar el líder huahicolero Antonio Martínez García, alias “El Toñín”. 

 

Foto: Especial

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?