• Esperanza

Montan falso retén y encañonan y asaltan a familia en la Puebla-Orizaba

  • Franco Flores
El hecho ocurrió en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, en los carriles con sentido a la capital poblana

Esperanza, Pue.- A mano armada un grupo de delincuentes montaron un falso retén y robaron una camioneta a una familia sobre la autopista Puebla-Orizaba, en los límites de Esperanza y Maltrata.  Al parecer hubo detonaciones de arma de fuego, aunque no se reportaron personas heridas. No obstante sí hubo algunas personas que sufrieron crisis nerviosas al atestiguar el hecho violento.

El hecho ocurrió en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, en los carriles con sentido a la capital poblana, a la altura del kilómetro 225, cuando hombres armados instalaron un retén falso, por lo que el conductor de una camioneta con placas del Estado de México tuvo que detenerse. En ese momento, los delincuentes amagaron a las personas que viajaban en la unidad y las obligaron a descender de la unidad para robar el vehículo y escapar en otras unidades.

Después del reporte, acudieron elementos de la Guardia Nacional  de Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como técnicos en urgencias médicas quienes valoraron a los integrantes de dos familias, quienes presentaban crisis nerviosa ante el ilícito.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?