• Tilapa

Pobladores toman alcaldía de Tilapa y cierran carretera Izúcar-Cuautla

  • Lidchy Cano
Las protestas se desataron luego de que un camión de basura atropellara a un ciclista

Izúcar de Matamoros, Pue.- Debido a que este día un camión recolector de basura del municipio de Tilapa, atropelló a un motociclista, ciudadanos tomaron la alcaldía de este lugar y la carretera Izúcar de Matamoros - Cuautla. 

El lesionado fue identificado como José Guadalupe N, de 26 años de edad, quien circulaba sobre el crucero Rijo-Tilapa a bordo de su motocicleta color negro cuando fue atropellado por un camión recolector de basura de Tilapa, el conductor del vehículo, trabajador del municipio de Tilapa, se dio a la fuga con rumbo desconocido sin asumir la responsabilidad de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Territorial Poblana para brindar el apoyo necesario y que el joven fuera trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros donde se le brindó atención médica y su estado hasta el momento se reporta como delicado.

Debido a que el joven fue lesionado por el camión de servicios públicos perteneciente al Ayuntamiento, los pobladores de la zona, cerraron la alcaldía de Tilapa y la carretera Izúcar de Matamoros - Cuautla para exigir al edil Víctor Reyes Orea que responda y se hagan cargo de los gastos medicos del afectado. 

La toma de la alcaldía de Tilapa y la carretera fue encabezada por José Tovar habitante de Rijo quien efectuó dichas movilizaciones.

Fue al filo de las 6 de la tarde que fue liberada la presidencia municipal y la carretera luego de llegar al acuerdo que el ayuntamiento se haría cargo de los gastos médicos del lesionado. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?