• Quecholac

Así fue la detención del hermano de El Toñín

  • Fernando Castro y Javier Rodríguez
La tarde de este lunes, el también alcalde de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, fue asegurado por elementos de la Fiscalía General de Puebla

Quecholac, Pue.- La tarde de este lunes, el presidente municipal de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla. El edil que logró la reelección es hermano de El Toñín, y se ha confrontado públicamente con el gobernador Miguel Barbosa Huerta

Después de las 14:00 horas, vehículos oficiales con elementos armados, arribaron a instalaciones del ayuntamiento y con alta voz pidieron al personal que no saliera nadie.

Hasta ese momento,  los servicios en diferentes áreas se encontraban funcionando con normalidad.

Acto seguido,  elementos de  Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Puebla desarmaron a los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Lo anterior, fue informado por fuentes que se encontraban al interior y cerca de palacio municipal.

Al llegar a la oficina de José Alejandro N. rompieron el muro a un costado de la puerta de seguridad  y procedieron al aseguramiento del alcalde en función y reelecto de Quecholac.

Al momento de la detención nadie de los ahí presentes, se percataron si personal de la fiscalía mostró la orden de aprensión.

En su cuenta de Twitter, la FGE público solo un texto citando el aseguramiento:

“La @FiscaliaPuebla aprehendió en Quecholac a José Alejandro N., presidente de ese municipio. Ante presuntos hechos delictivos, la autoridad judicial otorgó el mandamiento judicial al que se dio cumplimiento.”

 

Fotografías Javier Rodríguez y Fernando Castro

 

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?