• Tlahuapan

Piden justicia para hombre golpeado tras confundirlo con ladrón en Tlahuapan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Acusan que integrantes de una familia arremetieron con el joven que se debate entre la vida y la muerte

Tlahuapan, Pue.- Vecinos de la colonia La Granja en Santa Rita Tlahuapan piden justicia para un joven que fue golpeado por integrantes de una familia, quienes lo acusaron de ser ladrón.

Señalan que no es la primera vez que estos sujetos actúan de esta manera, sin embargo en esta ocasión están a punto de generar la muerte de este hombre.

Incluso señalan que pese a existir varias denuncias en contra de los presuntos agresores, poco se ha hecho pues dicen ser influyentes.

De acuerdo a los vecinos, la agresión contra este joven ocurrió a mitad de semana a las afueras de la tienda de los presuntos agresores, luego de uno de ellos gritara que el joven supuestamente había robado, cuando los vecinos aseguran que esto no fue así.

Durante ello, los presuntos agresores arremetieron contra el hombre a quien golpearon en repetidas ocasiones con un bat hasta dejarlo inconsciente.

Tras la agresión se solicitó el apoyo de las autoridades municipales,  quienes nunca hicieron acto de presencia, hecho que hace pensar que realmente pudieran estar protegidos.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?