• Virales

Versace en la semana de la Moda de Milán

  • Municipios Puebla
Una de las participaciones que impactaron fue la de Dua Lipa

Versace para su colección de primavera 2022, en el marco de  la Semana de la Moda de Milán, la firma italiana llenó la pasarela de estrellas, contando con la participación de las modelos más top del momento, así como de una inesperada incursión: el debut de Dua Lipa como modelo.

Naomi Campbell, quien demostró por qué es una de las supermodelos más icónicas de la pasarela al partir plaza en un set fucsia que reafirmó integrado por un saco así como pantalones rectos. Con el fucsia y los outfits con bloque de colores, una opción perfecta para quienes aman sobresalir con estilo.

Gigi Hadid también fue otra de las modelos, al ser musa y gran amiga de Donatella Versace, caminó en un vestido entallado con una fusión de estampado de seda y efecto vinilo que destacaron su lado moderno, audaz y sexy.

Las prendas en lamé y las lentejuelas integraron la mayoría de los outfits, siendo otras tendencias importantes en esta colección como lo modeló Irina Shayk. La modelo rusa confirmó el poder de los atuendos monocromáticos al arrasar en uno negro compuesto por un top corto con diseño asimétrico.

Lourdes León, reflejó su talento en la pasarela al ser una de las modelos invitadas en este show, lució un vestido largo lamé, con escote en V pronunciado, cut outs en la cintura que remitió al glam de los 70s.

Al final del carrusel de modelos liderado por Gigi, Dua se unió a Donatella, quien impactó en un vestido negro de lo más ajustado, con efecto vinilo.

fotografía: hola

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?