• Tehuacán

Encuentran sin vida a profesor en su casa de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Se desconocen las causas de su fallecimiento y se presume que pudo ser por broncoaspiración

Tehuacán, Pue.- Un hombre de alrededor de 50 años de profesión docente, fue hallado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la primera privada de la calle Vicente Guerrero del Fraccionamiento Insurgentes, de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco. 

Fue durante la tarde de este viernes que familiares del hoy occiso solicitaron a través del número de emergencia 911, el apoyo de cuerpos de emergencia, dado a que localizaron al profesor inerte en la recamara de su vivienda. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de Protección Civil, en donde Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) valoraron a este masculino que fue identificado como Flavio Benigno N, sin embargo, ya carecía de signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Elementos policiacos procedieron a realizar el acordonamiento del domicilio, mientras que efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) efectuaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para que se le practique la necropsia de Ley. 

Trascendió que el fallecimiento de este profesor pudo deberse a una broncoaspiración, sin embargo, será el médico legista quien determine la verdadera causa de muerte. 

 Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?