• Tehuacán

Ayuntamiento de Tehuacán recuperará recolección de residuos sólidos: Tepole

  • Enrique Hernández
Con el objetivo de que se proporcione un servicio de calidad a la ciudadanía

Tehuacán, Pue.- El municipio de Tehuacán deberá recuperar la recolección de la basura con el objetivo de que se proporcione un servicio de calidad a la ciudadanía, esto se hará a partir de que inicie la nueva administración, declaró el presidente electo Pedro Tepole Hernández.

Explicó que el juicio que se tenía con la empresa Olimpia, que tuvo conocimiento que se perdió en días pasados, por lo que el municipio deberá pagar lo correspondiente a dicha compañía y de esta manera buscar el mecanismo para continuar con la recolección de la basura en el municipio.

Mencionó que Tehuacán ha pasado por una condición difícil en los últimos años con el servicio de recolección de basura, porque no se ha proporcionado un servicio de calidad y esto se ha visto reflejado en el descontento y la ciudadanía para pagar el servicio.

Uno de los temas importantes que se está atendiendo es que el relleno únicamente tendrá unos días de funcionamiento, en el espacio ubicado en Santa María Coapan. Lo único que se podría hacer es ampliar una celda para poder continuar en ese lugar el depósito de basura que se recolecta en las más de 300 colonias.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?