• Puebla

VIDEO Así explotó la bomba que dejaron en vivienda de Real de Guadalupe

  • Municipios Puebla
La explosión generó una gran humareda que puso en alerta a los vecinos, quienes solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes, vecinos del fraccionamiento Real de Guadalupe solicitan la presencia de los cuerpos de emergencia por la explosión de una camioneta con placas de circulación TZV2028.

Indicaron que desconocen por qué la unidad que está en la privada F de la 13 norte explotó hoy por la mañana.

En la zona quedaron regadas autopartes de la unidad que explotó.

El sonido provocó temor entre los vecinos, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para identificar si había o no víctimas.

La Secretaría de Seguridad Estatal dio como primera versión que el estallido de la camioneta, en realidad había derivado por la explosión de un tanque de gas.

 

 

Sin embargo, vecinos que estaban en la zona durante la explosión, aseguraron que la versión oficial no era lógica, porque en la zona olía intensamente a pólvora y no a gas.

Conformes transcurrieron las horas, aparecieron en redes sociales imágenes de un hombre que entró tranquilamente caminando a la privada con un paquete y lo dejó, justo donde se registró la explosión.

Se habla de un atentado directo a la familia que habita el inmueble, pero hasta el momento no hay una versión oficial sobre los hechos.

Fotografía EsImagen

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?