• Puebla

Iba ebrio policía que mató a repartidor de Dominos en Totimehuacan

  • Municipios Puebla
Habitantes de San Francisco Totimehuacan retuvieron por horas a los uniformadosa quienes acusaron de estar alcholizados

Puebla, Pue.- Fue alrededor de las 9 de la noche del jueves, cuando policías que presuntamente iban alcoholizados, arrollaron a un repartidor de Domino's Pizza cuando circulaba sobre el bulevar Valsequillo, cerca de la presidencia de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Los habitantes de la zona identificaron al repartidor como Armando Flores de la Cruz de 22 años de edad. Solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, pero cuando llegaron, el padre de una menor de edad, ya había muerto.

Debido a que patrullas de la policía estatal llegaron a auxiliar a sus compañeros, los pobladores se inconformaron y los retuvieron por más de cuatro horas, hasta que les confirmaron que el presunto responsable de los hecho sería presentando en el C5 ante el Ministerio Público para responder por los hechos del jueves por la noche.

De acuerdo con los pobladores, el hombre que iba al volante y su compañero de patrulla, iban alcoholizados. La versión deberá ser confirmada por la autoridad competente.

Fotografía Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?