• Puebla

Despiden a El Puma, coordinador de Protección Civil en Puebla

  • Municipios Puebla
El huracán Grace evidenció evidenciar quién podía ser útil y quién no, expuso el gobernador Miguel Barbosa

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la salida del coordinador estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, llamado El Puma, tras la emergencia que provocó en huracán Grace de agosto pasado.

“Ya salió, sólo eso puedo decir, en el tema de Grace viene a evidenciar quién podía ser útil y quién no. Ya salió, así no sé cómo se apellida o como le dicen, si Puma, Tigre, León, no sé, no sé, pero ya salió”, dijo en su conferencia de prensa este viernes.

Ramírez Hernández llegó al cargo para pcupar el puesto que dejó vacante Ana Lucía Hill, quien desde febrero está en la Secretaría de Gobernación. Él fue a su vez encargado de Protección Civil en Tlaxcala hasta mayo pasado, por lo que sólo estuvo un periodo de tres meses en Puebla.

Por otra parte el mandatario confirmó el despido de un entrenador del Instituto Poblano del Deporte que fue acusado de acoso sexual.

A su vez pidió a la agraviada que presente su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se ejerza acción y se prueben los hechos.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?