• Amozoc

Asaltan y golpean a mujer en colonia de Amozoc

  • Municipios Puebla
La mujer resultó con heridas en la nuca y se encontraba desorientada

Amozoc, Pue.- Una mujer de aproximadamente 38 años resultó con heridas en la cabeza la noche del jueves luego ser golpeada y asaltada por tres sujetos sobre la Calle 3 de Mayo, en la colonia San Juan Chachapa; los masculinos viajaban a bordo de una motocicleta la cual abordaron para robarle lo poco que tenía, pero al ver que se resistía, violentaron contra ella. 

Vecinos de la zona, al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, salieron y se percataron que los tres hombres, le pegaban a la mujer mientras buscaban en sus bolsas algo que pudieran robarle. De inmediato, intentaron confrontar a los sujetos, y ellos, al verse sorprendidos, huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido. 

La mujer resultó con heridas en la nuca y se encontraba desorientada, por lo que llamaron a los números de emergencia; paramédicos de SUMA auxiliaron a la señora quien se dirigía a esperar a su hija.

Cabe mencionar que van dos ocasiones en donde ocurren este tipo de asaltos en la comunidad, por lo que la mujer, al intentar proteger a su familiar de algún asalto, resultó ella la agraviada.

 

Foto: Franco Flores 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?