• San Andrés Cholula

En SACH, no aplicarán multas viales

  • Said Carrera
Este punto no aplicará para personas que vengan manejando en estado de ebriedad

Sólo aquellos que infrinjan el reglamento vial por manejar bajo los influjos del alcohol no se salvarán de pagar multas en el municipio de San Andrés Cholula, esto luego de que el cabildo aprobó el programa Multa Cero, el cual desde este viernes y hasta el fin de la administración no se aplicarán multas viales y sólo se harán exhortos a los ciudadanos.

Con nueve votos a favor, cuatro en contra y una abstención se aprobó por mayoría de votos este punto. Al respecto, la alcaldesa de la demarcación, Karina Pérez Popoca señaló que, al concluir la administración, la misma ciudadanía esta pensando en que se va a llevar los funcionarios y con la finalidad de evitar cualquier suspicacia estarán aplicando esta medida.

“Hemos establecido que en el proceso final de estos días se de sólo el exhorto a los ciudadanos para que se conduzcan con civilidad y que no se les genere de ningún tipo de multa, esto se dará de conocimiento a través de todas las plataformas del ayuntamiento, no se aplicará ninguna multa hasta el 14 de octubre”.

Este punto no aplicará para personas que vengan manejando en estado de ebriedad, señaló la alcaldesa municipal, “esto es para exhortar que cualquier tipo de abuso se haga de conocimiento a la contraloría municipal para tomar las acciones pertinentes”.

Aseguró que esta medida sólo busca generar condiciones de gobernabilidad y paz social.

Asimismo, en esta sesión de cabildo se efectuó la desincorporación de bienes diversos dándose de baja por su utilidad y en otros casos, debido a que serán donados y puestos a resguardo de las cooperativas del municipio.

 

Foto: Especial

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?