• Cuautlancingo

Matthew Rodríguez de 15 años desapareció en Cuautlancingo; su familia lo busca

  • Fernando Castillo
Fue visto por última vez en la colonia Villas Chautenco, cerca de su domicilio

Cuautlancingo, Pue.- Familiares y amigos de Matthew Rodríguez Rosas buscan al joven de 15 años, luego de que se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de septiembre, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía.

De acuerdo a sus familiares en entrevista para Municipios Puebla,  el joven fue visto por última vez en la colonia Villas Chautenco, perteneciente a Cuautlancingo, Puebla, cerca de su domicilio, por lo que solicitaron a la sociedad aportar cualquier información para dar con su paradero.

De acuerdo a la documentación que aportaron sus familiares, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación con el número FGEP/Puebla/ FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000673/2021.

La última vez que se le vio al joven de 15 años, llevaba un pantalón color beige, suéter con gorro y figuras rojas y tenis Converse color azul marino.

Como señas particulares tiene en el oído derecho una bolita de carne de nacimiento, en la nariz un ligero golpe de color rojizo y tiene carcomidas las uñas de las manos.

Cualquier información que pudieran aportar a los siguientes números se agradecerá por parte de la familia: 2212838142 y (222) 2146402.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?