• Yehualtepec

Se vuelca camioneta del transporte público en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
Una unidad viajaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del paraje conocido como Llano Grande

Yehualtepec, Pue.- La noche de este martes una unidad del transporte público de Yehualtepec sufrió un accidente automovilístico que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. La unidad terminó volcada mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán, el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia. 

La Ruta 18, unidad 12 se vio involucrada en un accidente automovilístico con una unidad particular, a la altura del kilómetro 69 en el paraje conocido como Llano Grande. 

Hasta este lugar acudieron paramédicos de SUMA Yehualtepec y Protección Civil de Tecamachalco, quienes trasladaron a un hombre al hospital general de Tecamachalco para su atención médica. 

Según las primeras versiones la unidad del transporte público ya no se encontraba en servicio, por lo que solo viajaba el conductor acompañado de su pareja. 

Cabe señalar que el accidente se registró en la zona que era conocida como la línea de la muerte donde en los últimos años se registraron robos con violencia y asesinatos a transportistas. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?