• Tehuacán

Continúa sin ser identificado pasajero muerto al resistirse a asalto en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre cuando la víctima viajaba en una colectiva de la ruta Tehuacán-Ajalpan

Tehuacán, Pue.-El pasajero que fue asesinado, tras resistirse a un asalto, cuando viajaba en una colectiva de la ruta Ajalpan-Tehuacán conocidas como Camaleonas, permanece en el anfiteatro municipal de Tehuacán, sin ser identificado. 

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura de la colonia Maravillas de la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente a Tehuacán, cuando la víctima viajaba con otras personas de regreso del municipio de Ajalpan, pero tres sujetos que abordaron la unidad de trasporte público como pasajeros desenfundaron sus armas y los amagaron para quitarles sus pertenencias. 

El occiso de 35 años de edad al resistirse al asalto, ocasionó que uno de los delincuentes le disparara en la cabeza, lesión que le causara la muerte, a pesar de la asistencia que se le brindó por parte de Técnicos en Urgencias Médicas. 

La víctima no portaba ninguna identificación al momento de los hechos, ni tampoco ningún familiar ha acudido a reclamar su cuerpo, que se encuentra en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido número 17, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?