• Puebla

Eduardo Rivera rendirá protesta como edil en el Centro Expositor

  • Claudia Aguilar
Se realizará en el Centro Expositor el 15 de octubre próximo, en vez del Palacio Municipal, en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Puebla, Pue.- La toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez como presidente municipal de Puebla se realizará en el Centro Expositor el 15 de octubre próximo, en vez del Palacio Municipal, en el contexto de la pandemia del coronavirus.  

La propuesta según declaró este día el panista en el Congreso local, es debido a la limitada capacidad del inmueble que alberga al ayuntamiento de Puebla y para prevenir posibles contagios.  

Sin embargo, el alcalde electo reveló que están invitadas mil 200 personas al acto protocolario, entre dirigentes nacionales y estatales de los cinco partidos que lo llevaron al poder, así como diputados federales, locales y senadores.  

Particularmente, dijo que a la primera persona que convocó a su toma de protesta que será a las 13:00 horas, fue al gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien ya confirmó su asistencia.  

En cuanto a las medidas de cuidado que se seguirán, Rivera Pérez destacó que serán delimitadas por Protección Civil, desde el aforo hasta la supervisión del desarrollo del evento, además de que pidió realizar pruebas aleatorias de Covid en el lugar.  

Este martes estuvo en el Poder Legislativo donde entregó la invitación al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón.  

Al término de su encuentro, expresó que los diputados locales fueron receptivos y dijo que espera poder trabajar de forma coordinada con ellos. 

Fotografía twitter

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?