• Izucar de Matamoros

En Izúcar de aplicarán 22 mil vacunas covid a 18 y más

  • Lidchy Cano
Las sedes se ubican en el Cessa, clínica 24 del IMSS, jurisdicción sanitaria 07, centro de salud de San Juan Raboso, Matzaco y San Lucas Colucán

Izúcar de Matamoros. – Del 21 al 24 de septiembre en el municipio de Izúcar de Matamoros se aplicarán 22 mil dosis de vacunas Pfizer, para el grupo de personas de 18 a 29 años de edad.  

Lo anterior fue dado a conocer por Sergio Valero, regidor de Gobernación del municipio de Izúcar de Matamoros, quien comentó que para esta jornada hay 6 sedes para la aplicación del biológico, las cuales se ubican en el Centro de Salud de Servicios Ampliados Cessa, clínica 24 del IMSS, jurisdicción sanitaria 07, centro de salud de San Juan Raboso, Matzaco, y San Lucas Colucán.  

Cabe mencionar que, durante este primer día, las sedes de vacunación en el municipio de Izúcar de Matamoros, registraron una gran afluencia de jóvenes que acudían para la aplicación del biológico, siendo el sector que más respuesta favorable ha tenido para la vacuna contra el Covid-19. 

Abraham Quintero, quien es un joven de 20 años de edad, comentó que, aunque con muchos nervios acudió a su centro de vacunación, para aplicarse la vacuna, toda vez que tiene miedo de las reacciones que pueda tener.  

Al igual que Abraham Quintero muchos jóvenes acudieron para aplicarse la vacuna, ya que aseguran que deben de protegerse ellos, y al mismo tiempo a sus familiares, además de que están seguros que con esto pronto poco a poco se regrese a la normalidad, o puedan hacer diferentes actividades que antes de la pandemia efectuaban.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?