• Atlixco

Entre confusión transcurre aplicación de segunda dosis para 40 y más en Atlixco

  • Lena Velázquez
Las dos únicas sedes designadas en esta ocasión fueron las clínicas de salud de las Juntas Auxiliares de San Jerónimo Coyula y San Pedro Benito Juárez

Atlixco, Pue.- Por momentos confusiones y caos; pero después calma y agilidad. Así transcurrió este martes el primer día de una nueva jornada de vacunación anti Covid en este municipio.

El turno es para la segunda dosis de la marca Aztra Zeneca y quienes tienen de 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años de edad, y algunos rezagados.

Las dos únicas sedes designadas por la Secretaría de Salud en esta ocasión fueron las clínicas de salud de las Juntas Auxiliares de San Jerónimo Coyula y San Pedro Benito Juárez.

Sin embargo, desde anoche y durante toda la mañana de este martes trascendió que todos los atlixquenses en espera de una segunda dosis de Zeneca podrían ir a esos dos módulos a recibir el complemento del tratamiento.

En ambas sedes se realizó la campaña ya sin mayores filas y con agilidad y tranquilidad al grado de que antes de las 14 horas prácticamente no había personas esperando.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?