• Ajalpan

Saquean Centro de Atención Múltiple en Ajalpan

  • Yomara Pacheco
Ladrones se llevan refrigerados, estufas, material didáctico y otros utensilios

Ajalpan, Pue.-El Centro de Atención Múltiple (CAM) Tlanextli del municipio de Ajalpan fue saqueado la madrugada del pasado lunes. Los amantes de lo ajeno se lograron robar estufas, refrigeradores, así como otros utensilios. 

De acuerdo al reporte realizado por los encargados, los ladrones violaron las chapas y candados del inmueble, además de que rompieron las protecciones de las ventadas para poder cometer su fechoría, dejando casi vacío este espacio en donde se atiende a menores de edad con capacidades diferentes. 

Hasta el momento se estima que el monto de lo robado haciende a más de 50 mil pesos, ya que no solo se llevaron el material didáctico, sino también los enceres, como seis estufas y dos refrigeradores que se tenían en el lugar, ollas, e incluso parte de la despensa con la que se contaba en el centro. 

Esta es la segunda ocasión en que este CAM, ubicado en calle Jacarandas sin número del Barrio Gonzalisco del municipio de Ajalpan, es víctima de la delincuencia, sin embargo, la primera vez, lo robado fue mínimo, por lo que ante la denuncia, las autoridades municipales se comprometieron a brindar mayor vigilancia. 

Cabe destacar que, en meses pasados vecinos de diversas colonias, ya habían exigido a la administración municipal mayor seguridad y el incremento de rondines de vigilancia por parte de la policía, ante los constantes robos a casa-habitación que se estaban registrando, pero la inseguridad prevalece en esta demarcación. 

 Foto: Yomara Pacheco 

cdch 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?