• Axutla

Hallan cadáver putrefacto en río de Axutla

  • Lidchy Cano
El cuerpo corresponde al de un masculino robusto, tez morena, de una estatura de 1.68 metros, edad aproximada de 55 a 60 años

Axutla, Pue.-  En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un masculino flotando en aguas del río Mixteco ubicado en el municipio de Axutla. Debido a las condiciones en que se encontró el cuerpo se presume que este tenía de tres a cuatro días en la zona.  

De acuerdo a las primeras versiones el cadáver se encontró desnudó, hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, ya que ningún habitante de esa zona logró identificarlo, por lo que se cree que la corriente del rio lo arrastró.  

El cuerpo corresponde al de un masculino robusto, tez morena, de una estatura de 1.68 metros, edad aproximada de 55 a 60 años, cabello corto lacio negro, barba y bigote en crecimiento, nariz chata chica, boca grande y labios gruesos. 

Fueron elementos de la Fiscalía Regional quienes realizaron el levantamiento de cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense.  

 

 

Foto: Especial 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?