• Atlixco

Ariadna Ayala y equipo de transición limpian cerro de San Miguel

  • Municipios Puebla
"Estamos recolectando la basura del cerro de San Miguel para proteger el medio ambiente", dijo

Atlixco, Pue.- En el  marco del Día Mundial de la Limpieza y como parte de las actividades en favor del cuidado del medio ambiente, la alcaldesa electa Ariadna Ayala acompañada de integrantes de su equipo de trabajo, realizó una jornada de recolección de basura y limpieza de camellones en el Cerro de San Miguel, lugar emblemático del municipio.

"Estamos recolectando la basura del cerro de San Miguel, no solo para dejarlo limpio y devolverle su belleza, sino también para proteger el medio ambiente", afirmó Ariadna Ayala.

Cabe destacar que esta fecha, que se conmemora cada tercer sábado de septiembre, tiene como propósito que ciudadanos, gobiernos y grupos sociales hagan conciencia del cuidado de nuestros espacios naturales y se promuevan acciones que eviten la contaminación del planeta.

"Recuerden que un municipio limpio no es el que más barre, si no el que menos basura tira", concluyó la munícipe electa. Estas acciones serán parte de las actividades de los servidores públicos de la nueva administración.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?