• Puebla

Procesan 2 años después a sujetos por asesinato de ex edil de Oaxaca

  • Municipios Puebla
En agosto de 2019 viajaba en compañía de su familia sobre la autopista Puebla-México, fue amagado para asaltarlo y le dispararon

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de César N. y Fredy N. y/o José Alejandro N. investigados por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

La tarde del 21 de agosto de 2019, David Maciel Sosa, ex edil del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, del estado de Oaxaca viajaba en compañía de su familia sobre la autopista Puebla-México, a bordo de su camioneta Ford Explorer color blanco, en inmediaciones de San Martín Texmelucan, cuando fue interceptado por los ahora imputados.

César N. y Fredy N. y/o José Alejandro N. amagaron al occiso para despojarlo de sus pertenencias y privarlo de la vida con disparos de arma de fuego.

Luego de que la Fiscalía de Puebla estableció la identidad de los presuntos responsables, elementos de la Unidad de Apoyo Policial de San Martín Texmelucan, realizaron su captura, en tanto, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos probatorios durante audiencia.

El Juez de Control vinculó a proceso a César N. y Fredy N. y/o José Alejandro N. imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?