• Juan Galindo

A mentadas y golpes, reclaman a edil de Juan Galindo falta de servicios

  • Municipios Puebla
Al menos un grupo de 50 personas, caminaron por la avenida Primero de Mayo, cargados con bolsas de basura para depositar los residuos frente a la alcaldía

Juan Galindo, Pue.- Con mentadas, empujones y conato de violencia, habitantes del municipio de Juan Galindo se manifestaron contra su presidente Carlos Garrido Torres, por la falta de recolección de basura desde hace un mes.

Fue este viernes, cuando al menos un grupo de 50 personas, caminaron por la avenida Primero de Mayo, cargados con bolsas de basura para depositar los residuos frente a la presidencia municipal.

Al arribar, el edil Carlos Garrido Torres, decidió enfrentar la manifestación, con elementos de la Policía Municipal, sin embargo se hizo de palabras con los habitantes, al punto de llegar a empujones y mentadas de madre.

En la gresca también participaron la esposa del alcalde y una de sus hijas, quienes enfrentaron a las mujeres que protestaban.

El edil argumentó que la falta de recolección de residuos se deriva de fallas en los camiones y que el ayuntamiento de Xicotepec de Juárez impide el paso de vehículos de Juan Galindo para el traslado de los desechos.

Texto y Fotografía Va por la Libre

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?