• Tehuacán

Caen 3 por asaltos a tiendas de conveniencia y farmacia en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Fue después de su último atraco que realizaron que elementos de la Policía Municipal y Estatal lograron su captura

Tehuacán, Pue.- Luego de asaltar tres tiendas de conveniencia Oxxo y la farmacia Guadalajara durante el miércoles, elementos de la Policía Municipal y Estatal, lograron asegurar a tres sujetos responsables de estos hechos, luego de cometer su último atraco en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla. 

Fue a través del número de emergencia 911, que se alertó a la Policía Municipal que se estaba llevando a cabo un asalto en proceso en una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la carretera federal México-Tehuacán y Avenida de los Deportes en San Nicolás Tetitzintla, por lo que inmediatamente se desplegaron varias patrullas al sitio. 

Al arribar los elementos policiacos lograron detener a 2 sujetos que coincidían con la descripción reportada al 911, por lo que se procedió a su traslado a la dirección de Seguridad Pública, en tanto también efectivos de la Policía Estatal efectuaron el aseguramiento de un tercer cómplice de estos asaltos a mano armada. 

Los detenidos se identificaron como Daniel N de 25 años, César N de 32 años y Brando N de 25 años, por lo que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se defina su situación jurídica. 

Estos tres individuos durante el miércoles realizaron el asalto en tres tiendas de conveniencia y una de las sucursales de la Farmacia Guadalajara, siendo en su último atraco por la noche cuando se logró su detención. 

Cabe destacar que, desde hace dos semanas, por lo menos se reporta un robo a las tiendas de conveniencia ubicadas en la ciudad, por lo que se han redoblado los recorridos de vigilancia por parte de la Policía Municipal. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?