• Texmelucan

Detienen a Juan por hacerle tocamientos lascivos a una mujer en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Juan Carlos fue trasladado a la dirección de Seguridad Pública, para iniciar así su puesta a disposición de la Fiscalía

San Martín Texmeluca, Pue.- Un hombre de 26 años de edad quedo a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de que fuera señalado por una mujer de haberle realizado tocamientos lascivos.

El masculino se encontraba trabajando en un laboratorio ubicado en la comunidad de San Rafael Tlanalapan y fue asegurado, tras los señalamientos en su contra.

La víctima refirió a los elementos su intención de interponer la denuncia correspondiente en contra de quien dijo llamarse Juan Carlos N., de 26 años de edad.

La detención se dio luego de que la joven solicitó el apoyo para asegurarlo, señalando que había sido tocada de forma indebida por el hoy detenido.

La policía arribó al sitio y ubicó al presunto responsable, quien había sido asegurado por otros dos hombres quienes lo entregaron a las autoridades.

Juan Carlos fue trasladado a la dirección de Seguridad Pública, para iniciar así su puesta a disposición de la Fiscalía como probable responsable del delito de abuso sexual en la modalidad de tocamientos lascivos.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?