• Puebla

Adelantan a domingo segundas dosis de Astra en Puebla capital

  • Municipios Puebla
Esta etapa de vacunación durará hasta el miércoles 15 de septiembre para la población de 40 años y más

Puebla, Pue.- Será el domingo 12 de septiembre cuando inicie la aplicación de segundas dosis de vacunas contra Covid-19 de la marca AstraZeneca para persona de 40 a 49 años en el municipio de Puebla, confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Expuso que esta etapa de vacunación durará hasta el miércoles 15 de septiembre para la población de 40 años y más.

Cabe señalar que ayer se indicó que esta etapa en la capital del estado arrancaría hasta el martes, sin embargo se adelanta por dos días.

Por otra parte refirió que desde hoy jueves 8 y hasta el sábado 11 se aplicarán vacunas en 44 municipios de las Sierras Norte y Nororiental.

Se trata de segundas dosis de Sinovac, segundas para población de 40 y más de AstraZeneca y primeras dosis de Cansino para población de 18 a 29 años.

Entre los municipios considerados destacan Xicotepec, Huauchinango, Honey, Naupan, Zacatlán, Chignahuapan, Zacapoaxtla, Tepeaca y Cuetzalan.

En el informe diario general, se indicó que se confirmaron 304 nuevos contagios positivos y 72 muertes en las últimas 72 horas, con lo que ya suman 14 mil 243 desde decesos el inicio de la pandemia.

 

Foto: @ISSSTEP

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?