• Tetela de Ocampo

Reconoce Turismo trabajo de Tetela para obtener denominación de Pueblo Mágico

  • Municipios Puebla
La secretaria Marta Ornelas destacó que los prestadores de servicio mantienen un proceso de constante capacitación

Tetela de Ocampo, Pue.- Al llevar a cabo una gira de trabajo por este municipio, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero develó una placa con la que reconoció los ocho años de trabajo para obtener el nombramiento de Pueblo Mágico.

Aplaudió el compromiso de los prestadores de servicios turísticos en el más joven de los Pueblos Mágicos de Puebla, ya que mantienen un proceso de constante capacitación e innovación.

Acompañada del alcalde Juan López Salazar, la funcionaria entregó cinco constancias de incorporación al Registro Nacional de Turismo y 28 copias del nombramiento como Pueblo Mágico de ese municipio a igual número de prestadores de servicios turísticos.

El edil destacó que el trabajo de autoridades y ciudadanos hace patente el compromiso de poner a Tetela de Ocampo en el eje de desarrollo por medio de la actividad turística, motor del sustento de la comunidad.

Recordó que el municipio fue nombrado Pueblo Mágico el 1 de diciembre de 2021, tras un proceso arduo en el que participaron autoridades estatales, municipales y los propios ciudadanos conscientes del beneficio que tiene esta denominación, así como el compromiso para preservar el entorno y mejorar las condiciones de quienes habitan en el municipio.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?