• Puebla

Reabren 3 carreteras dañadas por Grace en la Sierra Norte de Puebla

  • Municipios Puebla
Estaban bloqueadas las vialidades Tlapacoya-Atlamaya, Xicotepec -Tlacuilotepec, Tlaola-Tlapacoya, Ahuacatlán-Tepango y Atuzamapan-Huehuetla

Puebla, Pue.- El gobierno del estado liberó caminos en la Sierra Norte de Puebla, donde personal con maquinaria retiró rocas, árboles y lodos que obstruían el paso en carreteras estatales, municipales, caminos y ramales dañados por el impacto del huracán “Grace”.

Elementos de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas retiraron los derrumbes registrados en la carretera municipal Tlapacoya-Atlamaya Chico, a la altura de los kilómetros 0+400 y 3+170, en la localidad de Atlamaya, municipio de Tlapacoya.

También intervinieron el tramo carretero estatal Xicotepec de Juárez-Tlacuilotepec, cerca de la localidad de Tlatehuala, así como en Tlaola-Tlapacoya, Ahuacatlán-Tepango y Atuzamapan-Huehuetla.

Se indicó que la Secretaría de Infraestructura mantiene comunicación con el Sistema Estatal de Protección Civil y las autoridades municipales para atender a la brevedad los derrumbes y deslaves que continúan registrándose por las precipitaciones pluviales.

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?