• Tepeaca

Muere abuelito mientras repartía leche en Tepeaca

  • Javier Rodríguez
El ahora occiso se dedicaba a repartir leche a bordo de su bicicleta y era originario del barrio de la Santísima

Tepeaca, Pue.- Durante la mañana de este miércoles una llamada alertó a los cuerpos de emergencia quienes acudieron hasta el barrio del Ecce Homo para atender a un adulto mayor que sufrió un accidente mientras viajaba a bordo de su bicicleta, sin embargo ya no contaba con signos vitales por lo que fue reconocido por sus familiares. 

Fuentes oficiales informaron que durante la mañana de este miércoles una llamada alertó a cuerpos de emergencia luego de que a decir de testigos un adulto mayor sufriera un accidente al viajar a bordo de su bicicleta. 

El hecho se registró en el barrio del Ecce Homo en la privada de la 6 poniente hasta donde paramédicos confirmaron que Constantino N. de 67 años de edad ya no contaba con signos vitales por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro. 

Testigos refirieron que la víctima viajaba a bordo de su bicicleta cuando se impactó contra un muro cayendo de la unidad para luego golpearse la cabeza ocasionando que perdiera la vida. 

Finalmente, el sexagenario fue identificado por sus familiares quienes comentaron que se dedicaba a repartir leche y era originario del barrio del Santísimo. 

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?