• Chietla

Frente ciudadano contra delincuentes por omisión del edil de Chietla

  • Lidchy Cano
Ante la falta de seguridad por parte de la autoridad municipal la ciudadanía busca hacer frente a la delincuencia

Chietla, Pue.- Habitantes de la comunidad de Escape de Lagunillas perteneciente al municipio de Chietla, ya se organizan para hacer frente a la inseguridad que aqueja a esta zona, debido a que en los últimos meses los índices de delincuencia sean disparado sin que la autoridad municipal encabezada por Olaf Ponce Cortes haga algo.  

Ciudadanos de Escape de Lagunillas que omitieron sus nombres, comentaron que el próximo 6 de septiembre, los ciudadanos se reunirán en la casa de Horacio Crespo mejor conocido como El Cangrejo para tener una plática informativa y al mismo tiempo organizarse contra la inseguridad, ya que en lo que va de este 2021 se han registrado diversos hechos violentos en esa zona del Chietla, sin que la autoridad municipal tome acción. 

Mencionaron que pareciera que al alcalde Olaf Ponce Cortes como ya está por concluir su administración, la inseguridad ya no le preocupa y ha dejado a los ciudadanos chietecos en el olvido, pese a que su gobierno concluye el 15 de octubre del 2021.

“Desde que pasaron las elecciones del 6 de junio y su grupo político perdió en el municipio y el distrito, no tenemos presidente, se olvidó de la ciudadanía”. 

Cabe mencionar que desde el mes de mayo la inseguridad en la zona de Escape de Lagunillas sea disparado, y es que sean registrado balaceras, ejecuciones, ciudadanos que han sido golpeados en las calles, robos entre otros. 

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?