• Ocoyucan

Se realizó la campaña de vacunación en Ocoyucan

  • Municipios Puebla
La brigada correcaminos aplicó la 2ª dosis de la vacuna Pfizer y Sinovac a personas de 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas

Ocoyucan, Puebla. Con éxito se llevó a cabo la jornada de vacunación en 29 municipios de Puebla, en 60 puntos, con lo que completó el esquema de vacunación a los poblanos de 30 y más.

En el municipio conurbado de Ocoyucan, con la colaboración del Ayuntamiento municipal, hubo una afluencia constante en los cuatro centros de salud los tres días, vacunando a cerca de 4 mil 800 personas.

 En el marco de la jornada, Rosendo Morales Sánchez, alcalde del municipio, llamó a la población para vacunarse contra el Covid-19 y destacó que en esta tercera ola de contagios se ha registrado un número importante de infectados, entre ellos niños, así como un número preocupante de fallecimientos, por lo que invitó a mantener las medidas de prevención.

Asimismo Marisol Joven González, presidenta del DIF Ocoyucan, exhortó a la población a no bajar la guardia y acudir a las instalaciones del DIF en caso de necesitar algún tipo de apoyo.

Algunos de los municipios beneficiados con la vacuna Pfizer fueron Coronango, Cuautlancingo, Ocoyucan, San Andrés Cholula, San Gregorio Atzompa, San Pedro Cholula, y Santa Isabel Cholula.

Foto Espcieal

Vab

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?