• Puebla

Vacunan a treintañeros desde el jueves en 77 municipios de Puebla

  • Municipios Puebla
Destacan que la mayor parte de personas que ha fallecido en los últimos días a causa de Covid tenían más de 60 años de edad y no estaban vacunadas

Puebla, Pue.- Del jueves 26 al sábado 28 de agosto iniciará la vacunación contra Covid-19 en 77 municipios de Puebla, donde se aplicarán primeras y segundas dosis para personas de 30 años o más.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, expuso que las primeras dosis son para personas de 30 a 39 años y mayores no vacunados, mientras que también habrá segundas dosis en los municipios donde ya se realizó una primera parte de vacunación.

Entre los municipios considerados destacan Acatlán, Cañada Morelos, Chalchicomula de Sesma, Domingo Arenas, Esperanza, Libres, Altepexi, Caltepec, Guadalupe Victoria, El Seco y Zautla.

En el transcurso del día se publicarán los detalles de los municipios y las direcciones de los centros de vacunación.

Durante la conferencia de prensa del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario destacó que la mayor parte de las personas que ha fallecido en los últimos días a causa de Covid tenían más de 60 años de edad y no estaban vacunadas.

Al rendir su reporte diario, expuso que en las últimas horas se confirmaron 553 nuevos contagios, para sumar 103 mil 403 desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

En tanto que se confirmaron 29 muertes, con lo que se alcanzan 13 mil 571 en todo el estado.

 

Foto: @SaludGobPue

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?