• Chietla

VIDEO Pobladores de Chietla intentan hacer justicia por su propia mano

  • Lidchy Cano
Pobladores de la comunidad de Jaltepec, perteneciente al municipio de Chietla, efectuaron una gran movilización para detener al presunto homicida

Chietla. - Pobladores de la comunidad de Jaltepec, perteneciente al municipio de Chietla, efectuaron una gran movilización para detener al presunto homicida de un hombre identificado como César N,. de aproximadamente 35 años de edad, que la mañana de este lunes fue atacado a balazos y que perdió la vida.

Los pobladores rodearon una vivienda de dicha comunidad para exigirle a la familia les entregara al presunto homicida  ya que afirman que está plenamente identificado.

Hay que mencionar que el agresor fue identificado por familiares del hoy occiso, por lo que pobladores han rodeado el domicilio del presunto agresor y también han bloqueado caminos de acceso a la comunidad.

La Policía Municipal de Chietla no ha reportado si ya tomó el control de la situación que podría desencadenar en un conflicto social, de inseguridad e ingobernabilidad en la zona, ya que la parecer los mismos pobladores pretenden hacer justicia por su propia mano.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?