• Puebla

Néstor Camarillo es aspirante único para la dirigencia del PRI

  • Municipios Puebla
Sólo él se registró este domingo en conjunto con Isabel Merlo Talavera para la secretaría general

Puebla, Pue.- Néstor Camarillo Medina repetirá como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, toda vez que fue el único aspirante que se apuntó este domingo en que se abrieron los registros.

El priísta va acompañado por Isabel Merlo Talavera como aspirante a la secretaría general, mismo cargo que ocupa actualmente.

La elección o ratificación de los dirigentes se realizará a través de una asamblea de consejeros y para su campaña tendrán un tope de gastos de 859 mil 266.6 pesos.

Durante su registro ambos estuvieron acompañados por alcaldes y diputados electos, tanto locales como federales, así como funcionarios en activo emanados de ese partido político.

El priísta aseguró que cuenta con el respaldo de 60 presidentes municipales, 50 presidentes municipales electos, así como de 400 consejeros.

Ambos fueron nombrados de forma provisional en sus cargos el 10 de julio de 2020 por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), como parte del proceso legal interno de ese instituto político.

Foto: @NestorCamarillo

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?