• Cuautlancingo

Grito de Independencia en Cuautlancingo será por redes sociales

  • Said Carrera
Tampoco se realizarán actos masivos para esta celebración

Cuautlancingo, Pue.- Por segundo año consecutivo el Grito de Independencia en el municipio de Cuautlancingo será por redes sociales, así lo anticipó la presidenta municipal de esta demarcación, Guadalupe Daniel Hernández, quien subrayó que no realizarán actos masivos para esta celebración.

Cuestionada en torno al tema, Daniel Hernández destacó que los casos de contagio han aumentado drásticamente y esto los obliga a ser responsables, por lo que no se harán actividades masivas dadas las circunstancias por la pandemia.

Expresó que su administración se ha mantenido vigilante del semáforo epidemiológico y a un mes de esta celebración la decisión es hacerlo de manera virtual, “no tenemos programado hacerlo de manera masiva, estamos a menos de un mes y dadas las circunstancias es un tanto complejo y complicado”.

Destacó que si las circunstancias cambiarán podrían llevarlo a cabo con un aforo controlado, pero no se arriesgará a generar contagios, por lo que exhortó a la ciudadanía a mantener los cuidados de sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial en la vía pública.

Esta misma acción se replicará el 10 de octubre cuando presente el informe de gobierno de su tercer año de trabajo, éste será transmitido de forma virtual para evitar casos de la enfermedad.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?