• Coronango

Sin acercamiento para entrega-recepción, en Coronango y Juan C. Bonilla

  • Said Carrera
Ante la renuencia de los presidentes municipales en funciones de llevar a cabo este proceso

Coronango, Pue.- Los ediles de Juan C. Bonilla, José Cinto Bernal y el de Coronango, Gerardo Sánchez no han podido iniciar el proceso de transición en estos municipios ante la renuencia de los presidentes municipales en funciones de llevar a cabo este proceso.

Aunque se tienen hasta cinco días antes para llevar a cabo este proceso, en la zona conurbada se ha dado muestra de civilidad al llevar a cabo esta acción en municipios como Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, sin embargo, los ediles de Coronango y Juan C. Bonilla a pesar de haber buscado el primer acercamiento, no lo han podido concretar.

Así lo informó, Gerardo Sánchez Aguilar, quien en breve entrevista telefónica informó que el edil en funciones Antonio Teutli Cuautle se ha negado a recibirlo y por el momento sólo ha hecho “mutis” en torno al tema.

“No para nada, no hemos tenido el acercamiento, lo buscamos, pero nada, estaremos esperando el proceso, sabemos que hay tiempo porque la ley marca hasta cinco días antes pero siempre es importante hacerlo con anticipación”, expresó el edil electo.

Agregó además que está a la espera de que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla le notifique que se acabo el tema de la impugnación, pero estará esperando la determinación correspondiente.

Por su parte, José Cinto Bernal, presidente municipal electo de Juan C. Bonilla, también informó que no ha logrado tener el acercamiento con el actual presidente, Joel Lozano Alameda, sentenció que estará esperando los tiempos, pero aseguró que su administración no ocultará nada ya que marcará una verdadera diferencia para la comunidad.

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?