• Amozoc

Hallan cuerpo calcinado en límites entre Amozoc-Puebla; es el tercero de la semana

  • Franco Flores
El hallazgo se registró en inmediaciones del parque industrial Chachapa

Amozoc, Pue. Un cuerpo calcinado fue hallado durante la mañana de este viernes en inmediaciones del parque industrial Chachapa, en los límites entre Puebla y Amozoc.

Reportes de seguridad señalan que aproximadamente a las 9:30 horas, vecinos de la zona se percataron de que había una persona aparentemente quemada en terrenos ubicados a unos metros del Carril a San Cristóbal.

Al llegar uniformados de la policía municipal de Puebla y Amozoc, confirmando que en la calle Pino de la colonia Asturias, se encontraba el cadáver calcinado.

Aunque todo apunta a que se trata de un hombre, el estado en el que se encuentra el cuerpo impide asegurar hasta el momento el género, además de que se desconoce si cuenta con otro tipo de lesiones.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y autorizar su traslado al anfiteatro, donde se hará la necropsia de rigor a fin de determinar la causa de muerte.

El pasado miércoles fueron encontrados los cuerpos de dos personas completamente calcinadas a metros de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca,

El hallazgo se registró también en los límites de los municipios de Puebla y Amozoc.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estas personas y las causas de su muerte.

Versiones extraoficiales señalan que probablemente fueron asesinados en otro punto y los trasladaron a la orilla de la carretera para calcinarlos.

Foto: Franco Flores 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?