• El Verde

Edil de El Verde asegura que no deja deuda y no habrá despidos al acabar su gestión

  • Cecilia Espinoza Galindo
Indicó que se logró concretar la colocación de varios domos en instituciones educativas, cubriendo así más de 98 por ciento de las escuelas

San Salvador El Verde, Pue.- A unos meses de que concluya su gestión, Pablo Romero García, edil de San Salvador El Verde, aseguró que dejará un municipio  sin deudas.

Indicó que durante estos tres años que ha estado al frente, se logró concretar la colocación de varios domos en instituciones educativas, cubriendo así más de 98 por ciento de las escuelas.

En cuanto a la obra pública, sostuvo que en las próximas semanas se realizará la entrega de varias de estas y las que llegarán a quedar pendientes tendrán que ser ejecutadas por la próxima administración como cuando el propio Pablo Romero asumió el cargo.

En cuanto al proceso de entrega-recepción, el edil refirió que ya se tienen contacto con el equipo de transición de José Gregorio Ojeda Ojeda, y las reuniones podrían realizarse cuando así  convenga a las autoridades entrantes.

Finalmente, aseguro que no habrá despidos y el pago correspondiente a la última quincena se depositara de manera puntual.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?