• Cuautlancingo

Asegura Lupita Daniel que dejará finanzas limpias y obras concluidas

  • Said Carrera
Se confirmó que el 8 de septiembre será la fecha en la que inicien el proceso de transición

Cuautlancingo, Pue.- Tras sostener el primer acercamiento para iniciar el proceso de entrega – recepción, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández señaló que dejará finanzas sanas y en orden a la administración entrante, además de que buscarán concluir las obras para no dejar pendientes.

Esta mañana, Filomeno Sarmiento sostuvo una reunión de trabajo con Daniel Hernández, donde se confirmó que el 8 de septiembre será la fecha en la que inicien el proceso de transición, esto tras confirmar a los equipos que estarán encabezando tales acciones.

Daniel Hernández, aseguró que el proceso se realizará de manera transparente y hay disposición para llevar a cabo esta entrega en los mejores términos posibles.

“No queremos dejar pendientes ni nada, queremos dejar en orden, las campañas han pasado, lo que importa es el municipio y queremos seguir en ese trabajo, los recursos serán lo que la ley nos permite, desde noviembre pasado venimos trabajando en el tema de entrega – recepción, fue algo que hemos adelantado para dejar todo en orden, dejaremos finanzas sanas, no tenemos deuda”.

En tanto, el alcalde electo, Filomeno Sarmiento destacó que este primer acercamiento se llevó a cabo en los mejores términos ya que lo más importante es el municipio, por lo que anteponen todo lo que sucedió en campaña, “hoy es el primer acercamiento que tenemos, a partir del 8 de septiembre estaremos haciendo las mesas de trabajo con las diferentes comisiones y ellos plantearán las situaciones que existan en el ayuntamiento y cómo lo vamos a recibir, seremos respetuosos”.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?