• Ciudad Serdán

Conductor embiste a joven y lo deja destrozado dentro de vivienda

  • Franco Flores
El conductor de una camioneta aceleró y se fue directamente sobre el occiso; tras el impacto el cuerpo quedó con el cráneo destrozado al interior de un domicilio

Ciudad Serdán.- Un hombre fue privado de la vida al ser embestido con  dolo por el conductor de una camioneta, aproximadamente  a las dos de la mañana del sábado. El occiso  estaba parado en la banqueta frente a un domicilio en calle 7 oriente, entre 2 y 4 sur, cuando  un vehículo lo alcanzó para arrollarlo e  impactarlo con zaguán.

Testigos informaron que la persona fallecida, de la cual se desconoce el nombre, estaba conviviendo con un grupo de amigos, cuando el conductor de una camioneta aceleró y se fue directamente  sobre el occiso. Tras el impacto el cuerpo quedó al interior de un domicilio.

Con el cráneo destrozado y masa  encefálica expuesta, el cuerpo del joven estaba tendido al interior del hogar tras el impacto.

Vehículos y personas que se encontraban conviviendo en vía pública se retiraron del lugar, de acuerdo a vecinos que observaban lo ocurrido.

En un video se aprecia cómo la camioneta ubica a la víctima lo centra y acelera.

Vehículos  estacionados propiedad de vecinos también fueron impactados  por el conductor que embistió al occiso.

 

Foto: Fernando Castro

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?