• Chiautzingo

El camino a Chiautzingo es inseguro y está lleno de baches

  • Cecilia Espinoza Galindo
Campesinos urgen la reparación de accesos a sus terrenos y mayor presencia de elementos municipales para mejorar la seguridad

Chiautzingo, Pue.- Campesinos de San Lorenzo Chiautzingo, urgen a las autoridades a realizar trabajos de bacheo sobre la carretera que los comunica con el municipio de Chiautzingo y que permite el acceso a sus terrenos de cultivo.

Aseguran que durante la actual temporada de lluvias han surgido una gran cantidad de baches a lo largo de esta vialidad que inicia a la altura del asilo de ancianos en Teotlalcingo, pasando por la Hacienda de Mendocinas y que llega a Chiautzingo.

Así mismo los campesinos, aseguran que este tramo carretero se ha vuelto muy inseguro, ya que pocas veces pasa por ahí la policía municipal.

En relación del mal estado de esta vialidad, José Villada, apuntó que desde que se habilitó este tramo hace ya varios años, nunca se le ha dado mantenimiento, hecho que hoy hace que la vialidad luzca llena de baches y descuidada.

Detalló que aunque los labriegos retiran la maleza, el uso que está carretera tiene ha provocado su deterioro.

José Martínez, otro campesino que hace uso de este camino, dijo que es urgente que se realice un trabajo de bacheo para hacer más ágil y seguro el tránsito por esta vialidad.

Durante un recorrido hecho por este medio de comunicación se confirmó el deterioro que ya presenta está vialidad.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?