• Nación

Sin víctimas mortales mexicanas, tras terremoto en Haití

  • Municipios Puebla
Hasta el momento las autoridades del país caribeño reportan 304 muertos y mas de dos mil lesionados por el terremoto de 7.2 grados

La Embajada de México en Haití descartó que existieran victimas mexicanas, tras el terremoto de 7.2 grados que cobró la vida de 304 personas, de acuerdo a los últimos datos oficiales.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer esta información, después de que se habilitara un estado de emergencia por el sismo que se registró este día en la isla caribeña.

“La @EmbamexHaiti confirma, hasta el momento, que no hay personas mexicanas afectadas por el terremoto del día de hoy en el país del Caribe. Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo hermano de Haití”, cita el mensaje que lanzó la dependencia federal a cargo de Marcelo Ebrad.

La Embajada de México en este país habilitó un numero de emergencia para ser utilizado por los connacionales que se encuentran varados en este país y quieran retornar a “tierras aztecas”

“Recordamos el teléfono de emergencia en caso de ser necesario: 509-4895-7656”.

Al menos 304 personas han muerto después de que un terremoto de magnitud 7.2 sacudiera Haití este sábado alrededor de las 8:29 horas de esta mañana, según el servicio de protección civil del país. Mientras que el número de personas lesionadas se estima en más de dos mil.

 

 

CRC

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?