• Teziutlán

Golpeó a mujer embarazada hasta quitarle la vida en Teziutlán

  • Franco Flores
El detenido se identificó como Agustín N. H., de 31 años de edad, quien mantenía una relación de noviazgo con Alma Carolina, su víctima

Teziutlan, Pue.- Un masculino armado fue detenido la tarde de este jueves por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el barrio de Tzontecomaco, en el municipio de Teziutlán. Se trata de un masculino de 31 años de edad, quien es conocido por su grave adicción a las drogas y por ser muy violento, además de que lo señalan como el probable responsable de haber golpeado y baleado a una mujer embarazada el pasado domingo por la madrugada en la colonia Chignaulingo. La mujer quedó muy grave y el pasado martes por la mañana perdió al feto de 30 semanas de gestación y 24 horas después falleció ella.

El detenido se identificó como Agustín N. H., de 31 años de edad, quien mantenía una relación de noviazgo con Alma Carolina, de 21 años de edad. Reportes de elementos de seguridad señalan que ambos eran adictos a las drogas y estando bajo los efectos de algunas sustancias solían protagonizar escenas de violencia.

Foto: Por: Franco Flores

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?