• Tepeaca

En menos de una hora roban dos camionetas en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
Las víctimas denunciaron los robos ante las autoridades correspondientes

Yehualtepec, Pue.- En los primeros minutos de este domingo fueron robadas dos camionetas con lujo de violencia sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del "tramo de la muerte". 

El primer robo se registró minutos después de la media noche cuando la víctima circulaba acompañada de su familia sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, y a la altura del acceso a la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, civiles armados los despojaron de una camioneta marca Ford Edge color blanco con placas de circulación TZC-6218 del estado de Puebla, además de robar sus pertenencias para luego darse a la fuga. 

Minutos después sobre la misma arteria de comunicación pero a la altura de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, fue robada una camioneta Ford Ranger cabina y media color azul con una franja roja, de redilas rectas sin canastilla con placas de circulación HG-9812C del estado de Guerrero.

En ambos casos las víctimas realizaron la denuncia ante las autoridades correspondientes, registrándose en el tramo conocido como de la Muerte por el incremento de asaltos en los últimos años. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?