• Puebla

Supermercados on line Jüsto y Frubana arrancan en Puebla

  • Municipios Puebla
Se especializan en la venta de alimentos al menudeo y para restaurantes

Los supermercados on line Jüsto y Frubana anunciaron el inicio de sus operaciones en Puebla, a fin de comercializar alimentos al menudeo y para restaurantes.

Jüsto -https://justo.mx/- vende frutas y verduras a granel, carnes, pescados, lácteos, pan, bebidas, licores, congelados, medicamentos, entre otros productos.

En entrevista con el portal Reporte Índigo, su fundador, Ricardo Weder, señaló que espera integrar a productores, artesanos y pequeñas y medianas empresas poblanas a las cadenas de venta de esta startup de supermercado digital.

“Puebla es una ciudad estratégica en el crecimiento que tenemos en el país, no sólo es una de las principales ciudades del país, sino que vemos que es una ciudad con bastantes hábitos en la adopción tecnológica”.

Jüsto tiene presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, y este año busca expandirse a otras ciudades mexicanas y latinoamericanas.

En tanto que Frubana -https://mx.frubana.com/-, la plataforma colombiana que abastece de comida a restauranteros, continuará con su expansión en ciudades como Monterrey y Puebla, tras recibir una inversión de 65 millones de dólares.

“Nuestros planes de expansión empezaron con Guadalajara hace aproximadamente un mes y estamos invirtiendo en infraestructura porque las ciudades que vengan serán Monterrey y Puebla”, declaró Jorge Salas, Country Manager para México de Frubana en entrevista para Forbes México.

Frubana señala que ya trabaja con más de 10 mil restaurantes independientes mexicanos, y además tiene operaciones en Colombia y Brasil.

Este miércoles el gobernador Miguel Barbosa indicó que la siguiente semana se darán a conocer inversiones importantes en el estado, entre ellas plantas armadoras y comercios en línea, así como eventos planeados en lo que resta del año.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?