• Nación

Vacunarse contra el Covid-19, exigen los empleadores en EE.UU.

  • Municipios Puebla
Ante la negativa de los trabajadores para inocularse, un creciente número de empleadores impusieron normas más estrictas

Durante meses, la mayoría de los empleadores recurrieron a campañas de información, bonos y otros incentivos para alentar a sus trabajadores a que se vacunen contra la enfermedad del virus SARS-CoV-2.

Ante la negativa de los trabajadores para inocularse, un creciente número de empleadores impusieron normas más estrictas que van desde órdenes directas hasta requerir que se sometan a pruebas periódicas de coronavirus.

Entre los empleadores que están adoptando una postura más dura son los gobiernos de California y Nueva York, y los gigantes como Google, Facebook, Walt Disney y la NFL.

Las compañías que están pidiendo la vacunación tienen en su mayoría trabajadores que ya están inoculados y que no están dispuestos a trabajar junto a aquellos que no lo estén.

Walmart y Amazon, también rechazaron requerir a sus trabajadores que se vacunen, por lo que seguirán dependiendo de estrategias como las bonificaciones y el acceso a las vacunas.

Cabe  señalar  que Walmart afirmó que los empleados de su sede estarán obligados a vacunarse antes del 4 de octubre.

fotografía: as

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?